Busco el equilibrio entre las desarmonizadas cuerdas de mi pensamiento; esas que piso a diario. Cualquier día me caigo.
sábado, 20 de noviembre de 2010
jueves, 18 de noviembre de 2010
EL VACÍO
Publicado por
Paquita
en
jueves, noviembre 18, 2010
5
quenosleen
Brillan tus ojos,
atardecer sereno.
Ries sin miedo.
Publicado por
Peneka
en
jueves, noviembre 18, 2010
3
quenosleen
Etiquetas: Poesía
Arde mi mente
y contando mis pasos
persigo al viento.
Publicado por
Peneka
en
jueves, noviembre 18, 2010
4
quenosleen
Etiquetas: Poesía
Caminar lento.
En la noche pinto estrellas
que alumbren tu sendero
Publicado por
Peneka
en
jueves, noviembre 18, 2010
5
quenosleen
Etiquetas: Poesía
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Mi lupanar
"Al fin y al cabo, ¿por qué no cobras?" -me dije-.
Y empecé a cobrar.
Publicado por
Anónimo
en
miércoles, noviembre 17, 2010
9
quenosleen
Etiquetas: lorenzo
domingo, 14 de noviembre de 2010
"Misha"
Publicado por
inma
en
domingo, noviembre 14, 2010
3
quenosleen
Etiquetas: Inma
LECCIÓN DE AMOR.
Quise jugar a amar como un deporte sano,
en donde el respirar se encargaría de todo:
formas, maneras, modales y hasta el modo,
ejemplo: al principio hay que besar la mano.
Más tarde, es lo normal, calentamiento
que pondrá al cuerpo a punto o parecido,
y músculos, y huesos, tendones retorcidos,
darán el paso a un buen estiramiento,
imprescindible en estos lances conocidos.
No pararé, supongo, a recobrar aliento,
listo para salir del punto de salida...
Aquí me pararás como la vela al viento
y harás que amar sea cosa distinguida
de dar carreras, sustos y aspavientos.
-Pues soñaré rabioso en mil mujeres,
que aprecien mis deseos, de amante furibundo
diré sin mal decirte que me quieres.
Responderás, sin levantarte de la cama:
-Podrás buscarlas, dar la vuelta al mundo,
pero busca a la vez mujer y dama.
Me detuve en la puerta y me callé
la fuerza quieta, la sonrisa helada,
seguro que otros besos, me pensé,
tendrían para mí sabor a nada.
Así que aún sin vestirme, me acosté,
rompí el billete de ida y me quedé
para aprender amor de labios de mi amada.
Publicado por
Gabriel
en
domingo, noviembre 14, 2010
4
quenosleen
jueves, 11 de noviembre de 2010
Haiku: "Vives en mí" (a mi madre)
Viaja tu mente
por mundos paralelos
te echo de menos
Publicado por
inma
en
jueves, noviembre 11, 2010
6
quenosleen
Haiku: "Ensimismamiento"
Gotas de lluvia
despierta la mañana
café contigo
Publicado por
inma
en
jueves, noviembre 11, 2010
4
quenosleen