viernes, 26 de junio de 2009

EN BUSCA DEL PAÍS DE NUNCA JAMÁS



Tal como se aleja la primera de estas dos imágenes de la segunda, has ido alejándote de mis inquietudes, a la misma vez que se me alejó la adolescencia; a la misma vez que perdí esa carpeta que tenía forrada con tu imagen.
Pero eso no ha bastado para que hoy no llore tu ausencia. Te llevas contigo, Michael, mis quince años y mis horas y horas escuchando tus temas, una y otra vez. Y te llevas el símbolo de una etapa de mi vida que siempre echaré de menos, porque fue maravillosa. Y mientras yo vivía todo eso, tú estabas ahí, tu música era una de mis señas de identidad.
Lo que no ha cambiado en mí es que siga viéndote como el mejor artista, el más completo de la música pop de todos los tiempos.
Descansa en paz de esta vida que no te ha sido fácil vivir y que te mantuvo a caballo entre la pena y la gloria. Yo seguiré teniéndote como ese ídolo con espíritu de niño, queriendo alcanzar a todas horas la sombra de Peter Pan.

5 comentarios:

Lola García Suárez dijo...

Qué emotivo, Isa, y cuánto me ha llegado esta entrada porque como somos de la misma edad también Michael Jackson estuvo entre mis preferencias musicales antes y durante mi adolescencia. No me olvidaré de la Nochevieja del año 1983 cuando se estrenó el vídeo "Triller" en España. Yo era pequeña y mi hermano mayor me contagió su entusiamo por verlo. Conseguimos el disco de vinilo de Michael Jackson y a partir de entonces lo pusimos en el tocadiscos una y otra y otra vez. Un artista impresionante.

Gabriel dijo...

¡Qué bien escrito está, Isa!; qué bien reflejados la pasión por un mito de la música y el detalle sencillo y muy lúcido a la persona.
Me gusta que nuestro blog acoja artículos tan cristalinos, aunque parezcan sobrios, alrededor de las cosas que pasan en el mundo.
Muy bueno.
Besos.

inma dijo...

Bonitas palabras para un buen cantante q fue incorformista con todo lo establecido, incluso con su mismo cuerpo al q intentó modelar a su gusto sin conseguirlo, por lo q una muerte joven ha sido su factura. Una lástima.Ha muerto hoy uno de los mitos de nuestro tiempo.

Peneka dijo...

Para mi, no ha sido un idolo, ni ha llenado parte de mi vida, pero le reconozco todo el mérito que como artista ha tenido. Sin embargo,me apena pensar lo infeliz que ha debido ser, siempre corriendo tras esa "sombra de Peter Pan".
Cuando vi la entrada, supe que era de Isa. Hasta este tipod entradas tiene tu sello.
Un beso

Clea dijo...

Tampoco fue mi ídolo, nunca disfruté su música, no sé, no me contagió.