Si vais a Oporto, seguro que subís a la Torre de los Clérigos. Desde allí, en la parte trasera, se ve una calle con una pequeña librería llamada Librería Lello, inugurada en 1906. Su interior, modernista y neogótico, es precioso, repleto de maderas, vidrieras, un simpático mecanismo de recogida de libros y mucha gente. Allí los visitantes compran libros, pero sobre todo, hacen fotos, muchas fotos. Yo fui una de ellas. Si podéis, visitadla. Harry Poter también estuvo allí.
sábado, 4 de septiembre de 2010
LIBRERÍA LELLO, OPORTO (PORTUGAL)
Publicado por Lola García Suárez en sábado, septiembre 04, 2010
Etiquetas: loli
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Cuánto celebro que cuentes viajes en palabras e imágenes. Me encanta la que capta el suelo de madera.
Me gusta lo que transmiten todas las fotos: una librería para reunir a gente que ama, toca, compra y celebra los libros. El sabor a lectura, sin nombrarla, lo pone tu comentario. Dan ganas de estar allí.
Un beso.
Maravilla, Loli.
Enséñanos más de Oporto.
Besos
Gracias por las imágenes, Loli; por éstas y por las que me enviaste a mi correo. Es una preciosidad esta librería. Hace años que tengo ganas de visitarla.
Tenemos que quedar prontito.
Un beso, guapa.
A mí tb me gusta visitar las librerías . por cierto han abierto una nueva en la Alameda que tiene mucho sobre viajes.Me alegro que nos reencontremos en el blog. un beso.
Publicar un comentario