Ya sabéis que allá donde vaya mi cámara va conmigo, y através de ella miro el mundo que me rodea. Esta mañana me fuí a buscar las primeras horas del día, ese amanecer cerrado de un día de otoño y ahí están algunas de las fotos. Están hechas desde la orilla del Guadalquivir, en el lado de Coria del Rio. Han sido unas horas muy divertidas, compartidas con una amiga que como a mí, no nos importa madrugar un domingo de otoño. Espero que os gusten tanto como a mí.
domingo, 29 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Las fotos son preciosas. Y tu mirada las hace cercanas y amables. Te agradezco esa forma de contar pequeños momentos en imágenes.
Un beso.
Bonitas fotos. Y bonito día para hacer fotos. Doy fe.
Yo estuve con mis bártulos en los pinares de Aznalcázar, pero ya entrado el mediodía.
Unas nubes preciosas.
:)
Gracias a los dos.
Y por cierto Clea, si te apetece unirte, hemos creado una asociación de fotógrafos en Dos Hermanas. Estaríamos encantados de tenerte con nosotros.
Besos
Gracias, Peneka. Ahora, en los talleres municipales de Bormujos empieza un curso de fotografía, no sé todavía qué nivel habrá, si mucho o poco, pero me he interesado, en principio, por cercanía, por compatibilidad horaria con mi trabajo... Quiero informarme.
Sobre tu asociación de Dos Hermanas, seguro que es interesante, haréis escapadillas y eso siempre está bien, se aprende y se disfruta mucho. A mí me queda muy lejos.
Escríbeme, si te apetece, y nos contamos...
iamvioletaarrobahotmail.com
Besos
Publicar un comentario