miércoles, 25 de junio de 2008


LA VIDA GIRA


Acabo de levantarme. Hace un día hermoso. El sol brilla es su cielo azul sevillano, y yo, me siento parte de todo este maravilloso espectáculo que es la vida.

Ayer me compré el último disco de Rosario Flores. En mi humilde opinión es buenísimo y sobre todo, nos lleva de la mano con cada uno de sus acordes a días del ayer. ¡NO, no tiempos pasados fueron mejores, pero sí importantes en nuestras vidas! Sin darme cuenta, tarareaba cada una de sus estrofas, algunas arrancaron de mis labios una sonrisa, otras una lágrima bajó hasta encontrarse con mis labios .Da igual, lo más importante del disco, es que hace sentir, vibrar y como no, envidiar esa voz aterciopelada y desgarradora que ella posee.

Pensé compartir esto con vosotros, pero no imaginaba que el pasado seguía esperándome al llegar a casa. Y parafraseando a nuestra amiga Laura y su blog, “la vida gira”, y a veces, nos encuentra desnudos y nos abraza, nos envuelve, nos hace vivir otra vez. No más que eso es el recuerdo.

Pues bien, el pasado me abrazó en forma de mensaje en el fijo. Era mi amiga Beatriz, aquella con la que viví (ella más, era más lanzada)la entrada a la vida. Siempre reía, estaba dispuesta a beberse la vida, y eso era bonito. Pues bien, hoy es madre, y por azares de la vida, por uno de esos “giros de la vida”, ha vuelto a aparecer en mi.

Vivir es hermoso, doloroso a veces, hiriente otras, desgarrador en la mayoría, pero sobre todo, es
VIDA, ESPERANZA, ILUSION.

La vida gira y nos encuentra desnudos y nos abraza, volviéndonos a hacer tener esperanza en el mañana. Sólo debemos tener todos nuestros sentidos abiertos.

Amigos de paraleernos, estaré sentada (no físicamente, porque trabajo) junto a vosotros en la Plaza del Salvador. Brindando los cinco por la vida, por nuestra amistad, por nuestro blog y por nuestro sueños llenos de palabras.

UN RAMILLETE DE BESOS.