martes, 27 de abril de 2010

ARTÍSTAS EN LAS CALLES DE DUBLÍN



Llegamos hasta allí después de ganarle una hora al reloj. Había mirado en Internet y no daba muchas esperanzas de ver el Sol, sin embargo, también el "dios Internet" comete fallos, y éste había sido uno de ellos. Durante nuestros tres días en Dublín, nos hizo un tiempo espléndido, de esos que uno sueña tener cuando viaja (sobre todo cuando viaja a lugares donde lo más usual es que llueva).
Y las calles de esta ciudad nos recibieron llenas de vida, de sol, de gentes que reían y se detenían a contemplar la belleza y sencillez de los espectáculos callejeros. Y ahí estaba yo, con mi cámara al hombro dispuesta a no dejar escapar nada de cuanto me ofrecían. Ahora estoy aquí, para dejaros unas instántaneas e invitaros a pasar unos días por Dublín, ciudad acogedora, tranquila y muy fácil de recorrer a pie.
En una próxima entrada, os dejaré "originalidades" que espero os "enganchen" tanto como a mí, aunque como dice una amiga mía "Belita, pero si siempre dices que vas a volver...". Y vuelvo, os lo puedo asegurar, aunque sea a través de mis fotografías y mis recuerdos.