domingo, 4 de abril de 2010

VENID CONMIGO Y DISFRUTAD



El Viernes Santo por la mañana, mientras las calles de Sevilla aún se estremecían con el transitar de las hermandades que iban de camino hacia sus templos, yo decidí pasear por el Parque de mi ciudad, ese que lleva nombre de mujer y que guarda entre sus rejas el olor a azahar, el cantar del cuco, el vuelo bajo de la tórtola... Decidí pasear junto a mi padre, por entre sus magnolios, sus fuentes que nos envolvían con el rumor del agua, los gritos de los niños que jugaban tras una pelota o quién sabe qué... Y me estremecí con tanta belleza. Escuché a un hombre decir "esto es para caerse de lo bonito que es...", y es cierto que es hermoso. Y es cierto que engrandece nuestro espíritu, que lo apacigua, que lo adormece, que lo envuelve entre arrullos y colores...entre aromas y recuerdos.
Hice estas fotografías para compartirlas con todos vosotros, mis amigos del blog, con los de aquí y con los de fuera, con los que lo conocen y lo disfrutan y con los que están por descubrirlo.
Este parque, el de María Luísa, donde todos corrimos de niños tras las palomas, donde comprábamos el "cartuchito" para alimentarlas, donde las risas de mi madre me hacían feliz y donde hoy su recuerdo me acompaña. Venid si podéis a disfrutar de esta maravilla, donde sólo se os pide dejar vuestros sentidos abiertos a tanta belleza.