lunes, 15 de septiembre de 2008

¿dónde guardan su color?
Pulverizó una a una las pequeñas hojas del árbol que había en su jardín. Sintió como languidecían. Su verde brillante había dejado paso a ese ocre terrenal. Se preparaban para un final apoteósico.
Cuando llegó la mañana, cubrieron de noche su verdor.

EL SITIO ES MÍO

“En la relojería se pasan las horas muy lentamente. Se es consciente del paso de los minutos, a cada minuto; y de los segundos a cada segundo.

Han puesto en mi lugar a un individuo que no se entera de que el relojero aquí soy yo, y los relojes se quedarán marcando las siete, quiera éste o no quiera.”

En los periódicos del día siguiente, la relojería Manzano fue noticia, por cómo todos los que allí se hallaban, vieron cambiarse, por arte de magia los relojes, a la misma hora en que su dueño fallecía la semana anterior, por un ataque de aburrimiento.

programa pagdos

Compañeros, en el programa de TV 2, hay un concurso de relatos. Condiciones:
- incluir el titulo de una canción en él
- no más de 25 palabras
¡¡¡Animo, y a ver quién le pone el cascabel al gato!!!

MICRORRELEVO 7

ACEPTACIÓN

Hablar, para eso también fui creada. Respeta mi naturaleza. No me excluyas cual objeto inservible. Sí, quizá soy frágil, pero válida. Obsérvame y, por favor, coloca tu dedo ya en mi punto rojo; en ése que pone “Rec.”.

el baúl


Levante la tapa del baúl que está en la pequeña habitación del fondo. Allí dejé el diábolo, el yo-yo, la pelota medio desinflada... Lo cerré pero no eché la llave. Solo me quedé con tu fotografia. Mañana la guardaré sin mirarla.Esta noche, me perderé en tus ojos, como antes, como ayer. Enseñaré a mis ojos que a partir de mañana, no habrá fotografías que mirar. Solo un baúl que tiene la llave echada.