sábado, 19 de enero de 2008

ENERO 2008

Ha llegado un año nuevo, redondito y gordinflón como nuestra mascota(Literato podríamos llamarlo), cargado de ilusiones y de proyectos, olvidando lo pasado e imaginando lo futuro, pero como dirían los niños del Club de los poetas muertos, Carpe Diem, viviendo el momento.
A nosotros nos unió la pasión por escribir y ahí seguimos animados y creyendo en nosotros mismos. Nada puede destruirnos. Nada puede detenernos. La palabra nos unió y la palabra nos mantiene unidos.
Nuestra razón de ser, la de este grupo de inventores de palabras, es solo esa: crear mil historias, poner nuestro corazón en rima, imaginar mil vidas y vivirlas todas sentados en ese rincón donde creamos y soñamos. No hay más que eso, un sueño de creación hecho realidad.
Y soñamos, sí, soñamos, con ser leidos, comentados, criticados, ensalzados. Por eso estamos aquí, dejando nuestro corazón entre palabras enlazadas por un solo latido: crear-crear-crear.
Aquí estamos y aquí seguiremos , entregando a todos cuantos queráis leernos lo mejor que poseemos: nuestras palabras engarzadas por un sueño.