viernes, 10 de septiembre de 2010




¡Hola amigos de PARALEERNOS!, hace demasiado tiempo que no paso por estas páginas, que no escribo nada, que no... que no... ¡QUE NO, QUE NO!, que no puedo evitar subir unas imágenes y dejaros unas palabras desde mi lugar de descanso, de recargada de pilas. Estas fotos son tomadas de ayer en las playas de Noja, con más exactitud: la playa de Ris.
Este pueblo está situado en Cantabria, y esas aguas calmadas que véis (no os podéis ni imaginar como bramaba el cantábrico) no son tales. Ayer asistimos a la pleamar más grande del año según los paisanos, y puedo dar fe de ello. El agua fue ocupando lo que hasta unas horas antes era una hermosa playa de arenas finas y blancas. El mar, altivo y poderoso, se hacía dueño de todo cuanto encontraba a su paso, y la canción que nos ofrecía era hermosa y con tal fuerza, que cerrar los ojos y sentirse libre y en calma era todo uno.
El lugar del que os hablo es de tal belleza, que os invito a conocerlo. Está aquí a lado, en el norte de España, donde las tierras son verdes, las gentes afables y el tiempo... el tiempo algo cambiante.
Un beso, y espero no tardar tanto en volver a casa...