sábado, 19 de enero de 2008

ENERO 2008

Ha llegado un año nuevo, redondito y gordinflón como nuestra mascota(Literato podríamos llamarlo), cargado de ilusiones y de proyectos, olvidando lo pasado e imaginando lo futuro, pero como dirían los niños del Club de los poetas muertos, Carpe Diem, viviendo el momento.
A nosotros nos unió la pasión por escribir y ahí seguimos animados y creyendo en nosotros mismos. Nada puede destruirnos. Nada puede detenernos. La palabra nos unió y la palabra nos mantiene unidos.
Nuestra razón de ser, la de este grupo de inventores de palabras, es solo esa: crear mil historias, poner nuestro corazón en rima, imaginar mil vidas y vivirlas todas sentados en ese rincón donde creamos y soñamos. No hay más que eso, un sueño de creación hecho realidad.
Y soñamos, sí, soñamos, con ser leidos, comentados, criticados, ensalzados. Por eso estamos aquí, dejando nuestro corazón entre palabras enlazadas por un solo latido: crear-crear-crear.
Aquí estamos y aquí seguiremos , entregando a todos cuantos queráis leernos lo mejor que poseemos: nuestras palabras engarzadas por un sueño.

6 comentarios:

Gabriel dijo...

Gracias. Y un beso. Y otro beso.

Isa dijo...

Tu editorial ha puesto pulso, ritmo y calor. Quiero acurrucarme al abrigo de cada frase; quiero seguir latiendo con vosotros a un mismo pulso... seguir soñando. Gracias y un achuchón...
...Y un beso.

inma dijo...

Animosa editorial, enhorabuena. Aunque en eso de que nada puede destruirnos, no coincido,pero sí en el ánimo de seguir adelante. Las plumas caidas aún me duelen, pero confío en que el huevito que asoma su ojo sepa ver lo bueno del mundo y nos anime a continuar.

Lola García Suárez dijo...

Gracias por tu esfuerzo. Editorial sosegado y animoso. Escribir y escribir. Sigamos escribiendo.

Ita dijo...

Beli, a mí también me provoca una hoja en blanco, me persigue, se me burla y me seca la boca.
Bonito blog.
Mis ánimos.

Peneka dijo...

Grata sorpresa la de hallarme un comentario de alguien desconocido (en un principio porque espero y deseo que nos comentes más, casi a diario)y descubrir después que le gusta nuestro blog. Pues, ánimo, atraviesa el umbral e instalate en nuestra casa de palabras. Ayudanos a crecer Socaire.