martes, 27 de abril de 2010

ARTÍSTAS EN LAS CALLES DE DUBLÍN



Llegamos hasta allí después de ganarle una hora al reloj. Había mirado en Internet y no daba muchas esperanzas de ver el Sol, sin embargo, también el "dios Internet" comete fallos, y éste había sido uno de ellos. Durante nuestros tres días en Dublín, nos hizo un tiempo espléndido, de esos que uno sueña tener cuando viaja (sobre todo cuando viaja a lugares donde lo más usual es que llueva).
Y las calles de esta ciudad nos recibieron llenas de vida, de sol, de gentes que reían y se detenían a contemplar la belleza y sencillez de los espectáculos callejeros. Y ahí estaba yo, con mi cámara al hombro dispuesta a no dejar escapar nada de cuanto me ofrecían. Ahora estoy aquí, para dejaros unas instántaneas e invitaros a pasar unos días por Dublín, ciudad acogedora, tranquila y muy fácil de recorrer a pie.
En una próxima entrada, os dejaré "originalidades" que espero os "enganchen" tanto como a mí, aunque como dice una amiga mía "Belita, pero si siempre dices que vas a volver...". Y vuelvo, os lo puedo asegurar, aunque sea a través de mis fotografías y mis recuerdos.







4 comentarios:

Isa dijo...

Uy qué cosa más bonita de entrada. Cuánto te la agradezco. Las fotos son preciosas y me encantan los difuminados que les has hecho. A mí también me has transportado a Dublín esta noche.

Anónimo dijo...

A ver si algún día consigo, colocar las fotos en su sitio...

Gracias Isa por tus palabras. Siempre me animan a seguir.

Besos para todos, de mil colores y sabores

Beli

Gabriel dijo...

¡Ole mi inventora de ventanas para soñar!
Y las fotos, llenas de vida, que más ganas dan todavía de viajar y conocer gente y sus costumbres.
Besos, viajera, y muchas gracias.

inma dijo...

Me encantan tus fotos. Dublín es uno de los sitios que tengo en "cartera" para ver pronto. Tus fotos hacen que me entren más ganas. Un beso.