sábado, 22 de marzo de 2008

ESPERÁNDOLA



Andas desordenado, alterando incluso el orden de lo que ha de venir, tardío y acaparador. Llegando a rozar el infortunio, estando sin tener que estar, y no dejando paso a su olor, a su calidez; a lo que espero como una oportunidad que se me brinda.

Es mi impaciencia, lo sé; pero quiero tenerla. Quiero que te vayas, y que ella vuelva para quedarse. Quiero el azul perpetuo que me ofrece. Quiero sentir, sin miedo a que reaparezcas, la primavera.

7 comentarios:

Isa dijo...

Compañeros y amigos lectores:
La foto aparece modificando el texto y no soy capaz de arreglarlo. Lo intentaré de nuevo, pero no sé yo si daré con la "tecla". Un saludo a todos.

Gabriel dijo...

Compañera, que la foto, con su belleza, haga lo que le parezca. Ni ella ni el texto se ven afectados. Ambos son deliciosos.
Ya vendrá alguien que entienda la informática. La primavera, lo que importaba, se ha venido al blog de tu mano. Buen trabajo.

Lola García Suárez dijo...

Has abordado un tema tan habitual e inspirador como la primavera de una manera absolutamente nueva. Le has dado un tratamiento lejano a las notas de color y alegría que suelen acompañarlo. Es como ver la primavera desde un nuevo punto de vista. Incluso la foto con sus colores cálidos evoca nostalgia e iquietud igual que el texto. Muy original.

Isa dijo...

Gabriel, Loli, gracias a los dos.

Peneka dijo...

La primavera llega envuelta a veces, con el salado sabor de lágrimas celestiales. En ella,la sedosa caricia de una mañana llena de luz, en espera de un día cargado de esperanzas. ¡¡¡Pobre invierno!!!, él no quiero irse, abandonarnos a los brazos de revuelos hormonales, y de cansancios primaverales. ¡¡¡Pobre invierno!!!

Diáfana dijo...

Siiiii, por dios y por la virgen p.... que venga ya que me arrugo como una pasa con tanto frío.

Estaba yo leyéndote y pensando,¿de qué habla? ¿será de la primavera? ¡por favor que sea de la primavera!
Fijate que chorrada mas grande, pero que me he entusiasmado a medida que te leía e iba adivinando y cuando me la pones, así, tan bien colocá justo al final, me ha dado un subidón.

Besos con olor a flores

Isa dijo...

Diáfana, gracias por ese beso oloroso que me envías. Otro igual "pa" ti.