martes, 25 de marzo de 2008

LA MEJOR DE MIS SONRISAS
No me quedaré
pintando de negro
las paredes de mi casa.
De tu casa, un día.

No cerraré ventanas
que envenene el aire
mis recuerdos perdidos.

No cubriré mi cama
de caricias añoradas
ni miradas perdidas.

No me quedaré
pintando de negro
las paredes de mi casa.
De tu casa, un día.

Que te quise, ya lo sabes.
Que te quiero,me lo callo.
¿Para qué hablar en el silencio,
si el silencio
sólo me devuelve tu adiós?.

No me quedaré
pintando de negro
las paredes de mi casa.
De tu casa, un día.

Abriré las puertas
y ventanas a la vida,
a los sueños que nunca fueron.

Te esperaré,
pintando de color
la mejor de mis sonrisas.

No pintaré de negro
las paredes de mi casa.
De tu casa, un día.

5 comentarios:

Isa dijo...

Eso quiero yo: "la mejor de las sonrisas"; la mejor de tus sonrisas. Muy bonito. Y, sobre todo, muy esperanzador. En definitiva, una buena actitud.

Diáfana dijo...

Muy bueno, cargado de esperanza y positivismo.
Me gustó :)

Gabriel dijo...

Buena cosa: tanto si sabes volver a quererme, como si es otro corazón el que me busca, la mejor de mis sonrisas estará esperando.
¡Ole ahí!

inma dijo...

No lo sigas esperando. Si se ha ido que se vaya y busca otro que te merezca. Eso es.
Bonita poesía.

Anónimo dijo...

Para qué hablar en el silencio, si el silencio sólo me devuelve tu adiós? Es cierto Beli, para qué? Es precioso entero pero me quedo con esta pregunta. Muy muy lindo. Un beso