lunes, 19 de mayo de 2008

wiki

Hasta hace poco no sabía que cosa era un/una wiki. Pues bien, es una especie de página web que se va creando con lo que aporte cada uno de los que la visitan. En el curso que ando haciendo hemos tenido que crear una wiki(Un grupo de tres amigas). Es de poemas infantiles. Si alguna vez habéis hecho alguno y os hace ilusión publicarlos aquí va el enlace. Lo pongo para todas aquellas personas que lean u ojeen este blog:
http://wikipoems.wikispaces.com/

7 comentarios:

Gabriel dijo...

He visitado la wiki gracias al enlace y tiene una estética deliciosa. Confirmo los poemas cercanos a temas infantiles y con métricas sencillas, como si estuviera abierto a colaboraciones de todos los niveles.
Está bien organizado y resulta útil el acceso a cada obra a través de su título.
Un buen trabajo.

inma dijo...

Gracias Gabriel. Cada trabajo hay que ver la de horas que lleva detrás aunque seamos un equipo. Me alegro que te guste.

Isa dijo...

Hola, Inma. Me encanta esa postura de coscorrón que tiene nuestro polluelo. Espero sentarme con algo más de tiempo y poder visitar la wiki que nos recomiendas. Ahora voy a estar algo menos visible en el blog. De pronto he tenido que ponerme las pilas y estudiar como loca hasta el día cinco, en que me examino. Ya os contaré. Hasta esa fecha, ya digo, me veréis menos, aunque intentaré hacer acto de presencia de cuando en cuando, para alimentar un poco el espíritu participativo. Besos.

Isa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isa dijo...

Lo he suprimido porque ha salido el comentario dos veces. Le habré dado con mucho ímpetu a publicar.

Isa dijo...

Inma, enhorabuena a todos los que formáis la wiki, porque dan ganas de quedarse leyéndolo todo y participando. Es preciosa y los dibujos una maravilla. En cuanto esté un poco más libre volveré a visitarla. Una beso.

Lola García Suárez dijo...

Inma, he visitado la wiki y me ha gustado mucho. Con mucho encanto y muy en la línea de su finalidad. El dibujo es muy lindo. ¿Lo has hecho tú? Y los poemas son preciosos e ingeniosos (me encanta el de la señorita Loly, jajajaja). Seguro que me animo a escirbir algo. Aún ando liada. Ya queda menos.