jueves, 19 de junio de 2008

meme

Acabo de terminar un curso de temas informáticos. Ya lo daba por bien concluido, con mis trabajos acabados y bien documentados cuando la profesora nos lanza un nuevo reto : Os envío un "meme", nos dice. ¿Un meme? ¿? Busco y rebusco en S.Google y vienen definiciones, y más definiciones de aquello que hasta hace un par de minutos ni conocía y que pensé era una especie de broma. Pues no, los memes existen y si te los envían, no puedes-debes evitar solucionar o lo que sea y ...¿que hago yo ahora con una especie de crucigrama invertido y deformado que apenas se lee? ¿Será para resolverlo? ¿Es un jeroglífico? ¿Será otro juego extraño de los blooggers? Pienso que no dejaré de ser una analfabeta digital por más cursos que haga.

5 comentarios:

Loli dijo...

Inma, he oído hablar de los memes. He visto más de uno por otros blogs. Creo que son como cuestionarios, ¿no?
Ilústranos un poco más, porfa.

fernando dijo...

Un meme es como una cadena. Un bloguero hace un post y lo envía a otro para que siga la cadena. Suelen ser memes variados. En mi blog,tienes muchos ejemplos.

besos.

Loli dijo...

Muchas gracias por tu información, Fernando. Veré los de tu blog.

Antero dijo...

¿No sabías lo que era un meme? Fernando tiene en su blog muchísimos, pienso que es El rey de los memes (esto no lo sabía él hasta ahora, espero que no se enfade)

gracias por pasar por mi blog

Saludos

inma dijo...

Gracias Fernando por tu información. Ya empiezo a intuir lo que son. Mañana sigo la cadena.