jueves, 26 de junio de 2008

MIGUEL BOSÉ EN CONCIERTO


Hace justo una semana, el día 19 de junio, asistí al concierto que ofrecía Miguel Bosé en Sevilla. Para mí es un cantante que siempre ha estado presente en mi vida desde pequeña. Y, ciertamente, no todas sus canciones me gustan igual. He escuchado bastante el disco de "Papito" y, aunque retoma sus antiguos éxitos, creo que los dúos que hace son estupendos. Realmente Miguel Bosé no tiene un chorro de voz impresionante pero tiene un tono que a mí me parece bastante poderoso. En el directo no defraudó. No hubo desafinaciones y mantuvo todo el tiempo el nivel de voz.
La verdad es que me lo pasé muy bien y la gente estuvo totalmente entregada. Yo diría que la media de edad de los asistientes estaba entre treintaytantos y cincuentaytantos. En muchos momentos se notó esa atracción entre él y el público, a veces bastante sexual. Y aunque no estuve muy cerca de él, comprobé que sigue siendo muy guapo, pero es todo un misterio esa tripita que le ha salido. El caso es que disfruté mucho porque en un concierto todo se vuelve especial. Esto contrasta con el comentario que escuché al día siguiente en una conversación entre dos mujeres que lo ponían un poco a parir porque decían que siempre había sido un engreído y que qué se había creído con tantas tonterías como hace. Yo sólo digo que ese magnetismo que tiene con hombres y mujeres no es casual.

(Esta entrada se la dedico a Isa, con vuestro permiso)

5 comentarios:

Isa dijo...

Compañera, ese detalle que has tenido se me quedará "grabao a fuego".
Me encanta; ya lo sabes.

No sé si sabréis que iba a ser él, con doce o trece años, el protagonista de "Muerte en Venecia" (para mí una obra maestra de la expresión de emociones a través los silencios, presentes en toda la película. Se la recomiendo a quien aún no la haya visto), y si mal no recuerdo, fue su padre quien se negó en aquel entonces a aceptar el papel.
Nuria Espert dijo de él en su adolescencia algo así:
"¿Qué eres tú? ¿Un chico, una chica?
No...
...Eres un ángel"

Melytta dijo...

Hola Isa, primero darte las gracias por tu visita, me alegro que te gustara lo que encontraste por primera vez. Yo también he leído, diría que casi todos, los libros de Agatha Cristie en mi adolescencia y, como a ti, me encanta la cocina. Por eso me hizo tanta ilusión ese libro.
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre Miguel Bosé. Me fue ganando más y más porque me parece un hombre que no se quedó en un estilo y con una gran inteligencia. Ahora no le sigo mucho, pero sigo reconociendo y admirando ese magnetismo. Seguro que fue una gran noche.
Un abrazo desde Granada.

Isa dijo...

Hola, Melytta. Hola, Loli:

Parece que ha habido un error y tú, Melytta, habrás querido referirte a Loli, en vez de a mí.

Sólo que has equivocado el nombre y has puesto Isa en lugar de Loli al inicio del mismo.
No te preocupes. Te hemos entendido.

Un beso y que sepas que me alegra mucho encontrarte, cuando menos lo espero, por estos lares. Otro beso.
Otro a ti, Loli.

Loli dijo...

Isa, me ha encantado tu nota aclaratoria. Y sí, agradezco que Melytta se pase por aquí.

Diáfana dijo...

¿A que te refieres con lo de la tripita? ¿Sospechas que pueda estar embarazado? !!!Dios, a su edad es muy peligroso!!! Crucemos los dedos para que haya tomado precauciones.

;)