jueves, 12 de junio de 2008

PREGUNTAS LÓGICAS Y DEMÁS.

¿Por qué friega los platos el más pequeño de los hijos en una familia de siete hermanos?

Porque los platos están sucios.

¿Y por qué los bomberos neoyorquinos usan tirantes de color rojo intenso?
Para sostener sus pantalones.

Respóndase a:
¿Es "NO" la respuesta correcta a esta pregunta?

Véanse los siguientes versos de Les Luthiers de forma independiente, y en sentido normal, de arriba abajo:

1) Siento que me atan a ti                                                      
2) tu sonrisa y esos dientes,
3) el perfil de tu nariz
4) y tus pechos inocentes.
5) Tus adorados cabellos,
6) oscuros, desordenados, 
7) clara imagen de un anzuelo
8) que yo mordí fascinado.

Ahora léanse en el siguiente orden: 1) 5) 2) 6) 3) 7) 4) 8). Curioso, ¿no?

5 comentarios:

Lola García Suárez dijo...

Jajajajaja, Gabriel. Se me ocurrían respuestas a las dos primeras preguntas pero las que pones son las mejores. En la tercera pregunta diría "Pasapalabra".
Y el poema me encanta con el segundo orden que propones. Es buenísimo.

Isa dijo...

Tienes arte con las palabras, con las ideas,con los juegos de palabras y con los juegos de ideas. Y además un gusto exquisito que nos haces llegar.

inma dijo...

Pero...¿De donde sacas esas cosas? ¿Son cosecha propia? (el poema ya sé que no, q estoy espesa pero no tanto). Admiro tu sentido del humor.

Peneka dijo...

Siempre sacas una conejo de la chistera y con él, una sonrisa de mis labios.
Yo sigo con la mía: lo tuyo tiene que ser de chico, de la papillas o de la tata de tu madre,
¡¡¡ay por Dios, tocas todos los palos!!! y ¡¡¡qué bien tocaos, canalla!!!!

Gabriel dijo...

Gracias, chicas.
Y, la verdad, una sonrisa vuestra justifica todo este simpático tinglado.
Besos.