sábado, 2 de agosto de 2008

HAIKU

Llegan las horas
susurrándome un baile
eternamente

(En recuerdo a Virginia Woolf, agradeciendo todo lo que su figura hace aflorar en mí.)

8 comentarios:

Peneka dijo...

simplemente hermoso.
No hay duda: eres la haikuista del blog.

Gabriel dijo...

Tus historias de tres versos alimentan una enorme visión del mundo. Esta es pura magia, picardía y complicidad. Me parece la mejor invitación, la forma más bonita de sacar a baila: Sacar a vivir.
Besos.

Isa dijo...

Beli: Gracias por hacerme esos honores. Preciosa imagen para tu perfil.

Gabriel: Gracias por la visión que siempre aportas a lo que escribo y que me invita a releerlo, casi con otros ojos.

Y a los dos: ¡Cómo os echaba de menos! ¡Qué alegría de vuelta!

Laura dijo...

Admiro tu habilidad de expresar tanto con tan pocas palabras. Un abrazo.

Lola García Suárez dijo...

Buf! Isa, aquí sí que me has dado de lleno. Como sabes estuvimos leyendo La Señora Dalloway en la misma época y la comentamos varias veces por todo lo nos hacía sentir. Y después continuó con Las horas. Por entonces estuve muy pendiente de la figura de esta gran autora: vi un documental sobre su vida que en sí era toda una novela, y busqué otras de sus obras. Y aunque su lectura no es fácil y puede levantar odios y pasiones creo que es de lo más recomendable para comprobar lo que es escribir bien. Y ahora... te has vuelto a convertir en Mrs. Dalloway.

Isa dijo...

¡Qué comentario tan bonito, Loli!
Me halaga esa comparación. Gracias, gracias.

inma dijo...

No comparto con Loly su comentario de que te has convertido en mrs D, porque como bien sabes yo soy de las que no soportan a la escritora aunque le reconozco su mérito. A mí tu haiku me gusta mucho más que "las horas" de la autora en cuestión. es un haiku lleno de vida mientras que el libro lo encuento pesimista y melancólico. La has superado con creces.

Isa dijo...

Inma, aunque ya sabes, me fascina Virginia Woolf, tu comentario ha colgado una sonrisa en mis labios y también me ha resultado halagador. Gracias, compañera y disfruta de la playita. Besos.