lunes, 22 de septiembre de 2008

¡Hola, septiembre!

¡Hola septiembre!. Ya, ya sé que si me descuido un poco saludaría a tu hermano octubre, pero ya ves, no me he despistado y aqui estoy, saludándote a ti y sintiendo todo cuanto me ofreces.
Hoy el día ha amanecido gris, quizá porque el otoño se encuentra escondido tras tus últimos días que se marchan, que ya se fueron.
¿Sabes?, deseaba encontarme contigo. Tú eres sin ninguna duda, de todos tus hermanos, el mes del reencuentro, del comienzo. Sí, tú llegas y yo me reencuentro con mis ilusiones, con mis metas, con mis proyectos...Y de todo ello, el REENCUENTRO con mis compañeros del blog. Aqui estamos de nuevo, dispuestos a llenar de historias nuestros días; de poemas ensalzando la amistad o el amor perdido; de prosemas y preguntas; y cómo no, con Literato asomándose timidamente a nuestras vidas. No sé si lo sabes septiembre, pero nuestra mascota se llama Literato. ¡Ah, qué olvido imperdonable!, a nuestro blog han vuelto( aunque nunca se fueron del todo), Loren e Irene. Ellos llenarán de erotismo y frescura nuestros días.
Bueno septiembre, aqui estamos dispuestos a dar la nota, a alegrar las vidas de cuantos nos leen(que cada vez son más), a alegrar nuestras propias vidas. Por eso, no quiero alargarme ni cansarte. Ya, ya sé que estás un poco triste porque las primeras hojas han empezado a caer ,porque el verde ha dado paso al ocre, porque los días se acortan...pero bueno,yo te regalo un ramillete de flores cargado de palabras y recuerda, en nuestro blog SIEMPRE TIENES UN SITIO.
Gracias por venir. Gracias por darme la oportunidad de RENACER Y REENCONTRARME.
Gracias, septiembre.

7 comentarios:

Isa dijo...

La sensación de alivio, de frescura y de proyectos que tan, tan bien has plasmado en esa primera persona con voz de otoño, es la misma que yo percibo.
Un bonito editorial, Beli, que incita al reencuentro con nuestras ilusiones y con las palabras. Gracias por enfatizar la vuelta a los nuevos planes. Un beso con olor a tierra mojada.

Lola García Suárez dijo...

Me siento totalmente identificada con lo que le dices al otoño y, por supuesto, yo no lo hubiera hecho mejor.

Gabriel dijo...

Es recordar a la mejor de las maestras dándome la mano cuando vuelvo al colegio: Se me ha quitado, de golpe, la nostalgia del verano y surge la sonrisa al ver que me estáis esperando en el patio.
Gracias por la editorial.

inma dijo...

Gracias Beli, por colorear un mes que se presenta un poco gris por la economía, por el final del verano, por la vuelta a la rutina, pero con ilusión por nuestro reencuentro cargado de historias y poemas. Es un mes que huele a libros nuevos y lápices por estrenar, como el que estrena nuestro literato. Bonita editorial.

LaRubia dijo...

Qué magia hacer de un mes con el que algunos hablan de depresión una auténtica alegoría al reencuentro.
Gracias Beli por escribir mi nombre.

Anónimo dijo...

transformaste la pena en alegría

Anónimo dijo...

Beli, qué fuerte, eres la sutileza del cambio de estación, la fuerza de los puntos de encuentro. Vuelvo a llegar tarde a clase, y estáis ahí, llenando de magia el "nuevo año".