viernes, 19 de septiembre de 2008

ONCE

Lo que aquí os muestro no es ningún descubrimiento por mi parte, porque ya me advirtió de ello nuestra querida Beli. Ayer vi la película “Once”, protagonizada por Marketa Irglova y Glen Hansard. Es una película con un reparto escueto, sin grandes decorados, efectos especiales o maravilloso vestuario. Simplemente es una historia que, por su sencillez, es grandiosa y que nos transmite con gran delicadeza cómo dos personas pueden encontrar enormes momentos de felicidad al compartir lo que más les gusta: la música.
No importa si se besan, si se van a la cama juntos... Es un ejercicio de lo hermoso que es crear y de cómo este acto se enriquece cuando puedes compartirlo con otros. Por lo que a nosotros o a las personas que nos leen, toca de cerca, la recomiendo. Y en igual línea, destaco su banda sonora (obtuvo un Oscar) que está llena de un hondo sentimiento interior. Aquí os incluyo quizás la canción más destacada: "Falling Slowly". Merece la pena verla, al menos, una vez.

4 comentarios:

Gabriel dijo...

Gracias por poner la peli a nuestra consideración. La canción, deliciosa. Iré al cine a verla y ampliaré comentarios.
Y, curioso, has sido la visita 12.000 al blog.
Besos.

Peneka dijo...

Gabriel, no está en el cine. Pero´sí, merece la pena verla, sentirla, disfrutarla.

A mi me la regaló una buena amiga y fue un hermoso regalo.

Disfrutad de ella

Besos

Isa dijo...

Loli, gracias por recordarme esta película. En cuanto pueda la alquilaré. ¿Por qué no oigo la canción? Tengo la voz del ordenador dada y le doy al play. No sé qué pasa.

Isa dijo...

Ya pude oírla. Bonitas voces y muy bien acopladas. La he recordado porque Beli me la puso un día.