jueves, 18 de septiembre de 2008

¡¡¡POR FIN!!!

Se nos llenó de color el blog. Ese arcoiris es radiante y nuestra mascota me parece de lo más seductora. Lo que más me gusta de ella es su ambigüedad (y lo digo absolutamente en serio) ¿Por qué ha de ser un pollo, o una gallina? Si es un ser distinto, que pueda encerrar más de una posibilidad, sin duda se me antoja más enriquecedor y por tanto, más interesante.
Me encanta, Loli. ¡Tiene una simpatía y una cara de buena gente que tela! Además, con ese lápiz en la mano y con esas ganas de trabajar que infunde, ¿quién no le hace caso?
¿Te he dicho alguna vez que eres una artista? Pues eso.

8 comentarios:

Lola García Suárez dijo...

Muchas gracias Isa. Me alegro que te guste. Si os gusta a los demás, a mí también me gustará. Ciertamente ni es pollo ni es gallina, pero eso da igual. Simplemente es nuestra mascota.
Por cierto, ¿sabes que tienes el factor X, verdad? Ayer lo puede comprobar.

Anónimo dijo...

Es una preciosidad, Loli. Me encanta. Es un lujo la evolución que habéis ido haciendo de la mascota, y la dinámica visual que le otorga a este pequeño y gran hogar.

Anónimo dijo...

El suprimido soy yo, que me he equivocao. Aprovecho para decirle a Isa que su ¡por fin! huele a vida. Me encanta tu buen hacer, compañera. Gracias a las dos por la ilusión que siento.

Isa dijo...

Gracias a ti,Loren, porque ayer me administraste (is) una inyección de energía, de vida, de entusiasmo que todavía no se me ha "quitao". Eres una pieza clave entre nosotros. Quiero que lo sepas.

Peneka dijo...

Ahora que llega el otoño, que los días parecen recojerse sobre si mismos, que las hojas comienzan a caer, que todos "interiorizamos" el tiempo...ahora, nuestro Libreto, se llena de color para hacernos vibrar, para impulsarnos hacia esa dulce locura de crear, de inventar, de soñar...
Sus ojos, poseen(para mí), un punto de picardía, de provocación...¡¡¡me encanta!!!.

Libreto, es un poco de cada uno de nosotros.

Peneka dijo...

Perdón, perdón...debido a un grado extremo de disminución de los niveles de glucosa en sangre, mi ordenador y yo mismamente, he hecho bailar las letras. Me refería a Literato y no a Libreto. Disculèn las molestias

Gabriel dijo...

No te preocupes, Beli, yo te molesto las disculpas y no se hable más. Te echamos de menos en la reunión, que fue productiva, como se puede ver.
Loli, esta mascota es lo más cachondo y simpático que me podía imaginar. Desde el lápiz en mano, la forma de asomarse y finalizando en la sombra de ojos, me ha ganado el corazón. Continúa de maravilla el trabajo de Inma con una eclosión de colores, pero mantiene y conservará la picardía, la invitación a tejer cuentos con que nos invita.
Gracias por el trabajo hecho a nuestras artistas y Felicidades a todos.

inma dijo...

Sí Loli, es un puntanzo la mascota.Se ve animosa y picarona, y al no verse el cuerpo puede intuirse lo que se quiera ¡Qué rápido ha crecido!