domingo, 23 de noviembre de 2008

Feria del libro antiguo y de ocasión

Hola amigos, os escribo para avisaros de una agradable acontecimiento que estará unos días en la Plaza Nueva de esta nuestra ciudad.
Hoy paseaba junto a mi madre y a mi hermano que ha venido a visitarnos por el centro cuando me he encontrado con la Feria del Libro antiguo y de ocasión.
Tienen sus puesto allí varias provincias, algunas incluso de fuera de Andalucía.
Yo no lo he podido ver desde cerca porque estaba abarrotadito de gente (a Dios gracias) pero tiene un pinta exquisita. ¡Ah! y para los enamorados de grabados, carteles y postales antiguas también hay su rinconcito en el mismo lugar.
Como aderezo encontrareis por los alrrededores algunas estatuas de autor conocido (a ver si lo adivináis)
Pasaos por allí al menos para ver, no tiene desperdicio. Lo mismo me encontráis allí llevándome todo como una posesa y dilapidando el salario mensual que graciosamente me dona el Banco del Hogar Doña Manuela.
Besos y abrazos.

5 comentarios:

Gabriel dijo...

Gracias por compartirlo. Seguramente mañana esté por allí.
Un beso.

Loli dijo...

Tomo nota. Gracias.

Isa dijo...

El domingo pasamos por allí pero no pudimos pararnos porque íbamos con cuatro niños buscando un sitio para comer, que se hacía tarde. Y después no pudimos volver. Ya me contaréis si la visitáis.

LaRubia dijo...

Bueno Isa, aun estás a tiempo. Tal y como os dije me volví "Lorca" y me gaste 14 euros en tres libros. Amarillitos y con olor a tiempo

inma dijo...

Aunque suelen gustarme más los libros nuevos nunca me la pierdo y el otro día "piqué" con un par de volúmenes que me transportaron a la expo del 29 por poco coste.