miércoles, 24 de diciembre de 2008

ES MEJOR ASÍ.

-Ni triste ni contento vienes a por mí,

con una idea fija, digo ¿no, Fermín?

-Ay Magdalena, hija, dime en qué te herí.

-Al no decir jamás te quiero ni algo así.

 

-Que sea una pilinguis, puta, es decir,

no te autoriza a considerarme, en fin,

mujer sin sentimientos y sin pedigrí.

-No entiendo lo que dices, no te veo venir

qué demonios te ha entrado por el magín.

 

-Pues pasa que estoy harta ya del sin vivir

de que entres en mi vida un día porque sí,

y al día siguiente yo no exista para ti.

 

-Mira, Magdala, creo que este devenir

sobre tu cama blanda, y tu frenesí

no tiene otro futuro ni  otro porvenir,

así que simplifica, si es que hay polvo o fin.

 

-Quería regalarte un día algo distin

to a tantos otros días, o sea no fingir

amor de revolcones, besos de trajín;

pero no importa, deja, que es mejor así.

 

2 comentarios:

LaRubia dijo...

pobre mujer ¡con lo fácil que es tener un palabra dulce y amable! y no hay manera, nadie aprende.
Chachi colega. Como siempre.
Besos

Gabriel dijo...

Qué verdad más gorda y más bien dicha, Irene: Qué poquito cuesta.
Besos.