viernes, 6 de febrero de 2009

¡Hola compis! 
Esto de la informática y de Internet es un puntazo. Aquí estoy yo, como el tío de los fragel rock, mandándoos una crónica desde Copenhagen.
La ciudad la he visto poquito, no por falta de ganas, más bien, por falta de luz. Aquí, a nuestro amigo Lorenzo (me refiero al sol, lógicamente) no le gusta recogerse tarde. Bueno, la sirenita sí que la he visto, alumbrada por un foco y con el mar de fondo. ¡¡¡ah, y un frío que te hacía un estiramiento cutáneo en un momento!!!
Bueno, ya mañana os seguiré contando de mi viaje por tierras vikingas.

Besito, besote y un palote.

4 comentarios:

Gabriel dijo...

Graaaaaciaspor tu reportaje compañññiiera viajera aventurera Hiper Beli.
Besos más calentitos pallá (no mucho) y devolvemos la conexión.
Y vuelve pronto.

LaRubia dijo...

Está claro que algo bueno podría tener estas tecnologías que a veces nos traicionan. Un hurra por que nos deja saber de tí desde tan lejos.
Hazte muchas fotos, que queremos verlas a tu vuelta con cafelito por el medio.
Un besotote.

Isa dijo...

¡Ole, mi danesa preferida! ¡Esto es un detallazo! ¡Queremos más!
Disfruta mucho, chula. Un beso.

Lola García Suárez dijo...

¡Qué maravilla, Beli! Me resulta emocionante que ya estés allí. ¡Cuántas cosas hermosas verán tus ojos! Esperamos tus crónicas viajeras con ilusión.