viernes, 8 de mayo de 2009

EL PLANTON

A lo largo de mi vida
me han dado
varios plantones;
unos los pasé por alto
a otros no les di importancia.
Pero hubo uno que entre todos
en mi mente se quedó
Es el de la noche aquella
que citada yo quedé
en el puente de Santelmo
y que plantón me llevé,
la cita era a las nueve
más como soy puntual
a las nueve menos cuarto
en el puente estaba ya
iba tan aregladita
con una gran ilusión
pero al dar las diez y media
y con los pies doloridos
me marché para mi casa
y el prenda no había venido.

5 comentarios:

Peneka dijo...

No todos reconocemos con tanta gracia, que nos "plantaron" alguna vez.

Mas piensa, que ese pobre ingenuo, una flor como tu se perdió. Plantada te quedaste, pero que hermosa flor nació, que entre las manos de otro jardinero, de luz su vida llenó.

Un beso...


p.D.- aún sigo viva!!!

Gabriel dijo...

Simpática historia y encaje de reina para el papafrita que no acudió.
Me encanta el final.
Besos.

Isa dijo...

No sabe muy bien el prenda ese lo que se perdió.
Me has hecho reir, compañera, por el arte con que lo has contado.
Qué paciencia, esperar hasta las diez y media!!

inma dijo...

Ese tío sin duda no te merecía. Por tu parte supiste convertirlo en poema simpático, felicidades.

Lola García Suárez dijo...

Nunca me han gustado los plantones. Pero lo mejor de éste es el poema tan sincero que ha inspirado.