lunes, 6 de julio de 2009

CON TODA CLARIDAD


Hoy paseaba con mi pareja y nos hemos cruzado casualmente, y de pronto he caído en la cuenta de todo lo que me das. Toda la luz, el color, todos los detalles; la nitidez, el brillo y la grandeza que me rodean. Tú más que el otro, que nunca acierta. Menos mal que el último día estabas a esa hora y pudiste dedicarte a mí. Vaya gustazo pagarte y colocarme las nuevas lentes.

9 comentarios:

Clea dijo...

¡Isa! ¡Genial!
Jaja, si no fuera por ellos...
¡Tanto para agradecerles!
:)

inma dijo...

Tu pobre acompañante no queda en buen lugar ¿verdad? Donde se pongan unas buenas gafas... Sorprende el final.

Lola García Suárez dijo...

Me vas a perdonar Isa, pero no me he enterado muy bien. ¿El amante tiene una óptica y en eso se destaca de la pareja? Espero no estropearte el microrrelato.

Isa dijo...

Loli e Inma: Su pareja no tiene nada que ver en el microrrelato, excepto que la acompañaba el día que se cruzó con su oftalmóloga. Y cuando digo "tú más que el otro, que nunca acierta" me estoy refiriendo al oftalmólogo, compañero de consulta de la otra, con el que, en alguna otra ocasión, no había quedado tan contenta con la graduación.
Si ninguna de las dos lo ha pillado, probablemente el error esté en mí. Lo revisaré.

inma dijo...

Pues sí, eso no me quedó claro y lo he releído pero mi neurona debe estar de vacaciones, jajajaja.

Gabriel dijo...

Sí, señor: Una oda en prosa al que nos hace ver la luz. Aunque, la verdad, yo sólo veía el agradecimiento a esa "persona que sí nos entiende" dentro de cada comercio, hospital... y ya no queremos que nos atienda nadie más.
Besos.

Lola García Suárez dijo...

No tienes que revisar nada, Isa. Está muy bien como está. Gracias por tu explicación.

Peneka dijo...

no siempre todo tiene que estar claro...me refiero a lo del ofalmólogo/a. Eso es lo de menos, lo realmente inmportante es como subes a los altares a unas sencillas gafas. Yo que puedo decir...si yo no soy nada sin ellas.

Muy bueno el final.

Besitos

Anónimo dijo...

Me encanta cómo creas situaciones
pícaras para girarlas después con destreza. No se sabe si es ella o él, pero eso es lo de menos, porque "pudiste dedicarte a mí".
Esos puntos de vista son genuínos tuyos...¡sorpresa! Y mira que lo anuncias, "con toda claridad", en el título. Otra de tus sutiles gamberradas.