jueves, 2 de julio de 2009

EDITORIAL DE JULIO 2009

Queridos compañeros: Ayer me dijisteis que este recién estrenado mes de julio me toca escribir el editorial, y yo, obediente, me pongo manos a la obra. Creo que debo dedicarlo al reciente ncimiento de mi primer bisnieto; fue el día 24 del pasado mes de junio, desde ese día soy bisabuela-palabras mayores ¿verdad?-, de un niño muy lindo,
bueno, al menos para mí, ya se sabe que no siempre los recién nacidos son muy agraciados, pero este mío sí, claro, la bisabuela qué va a decir, pero en cuantito aprenda a manejar el envío de archivos os mando una foto y asi podreis ver que no miento. Pues eso, que a pesar de ser bisabuela aun me creo joven, seré ilusa... bueno más bien optimista. Queridos, éste es el editorial de este mes. Abrazos fuertes para todos. Paquita.

7 comentarios:

Gabriel dijo...

La mejor celebración posible: el nacimiento de tu nieto es por sí misma una editorial de lujo.
Me encanta cómo dejas bien clarito que éste sí que es guapetón. Faltaría más.
Da un abrazo de todo el blog al chiquitejo y a sus padres.
Gracias por la editorial. Un beso.

inma dijo...

Gracias Paquita por la editorial.Me encanta saber que siendo ya bisabuela sigues con ganas de aprender tecnología nueva. Eres un ejemplo a seguir por todos nosotros. Un besazo enorme y un achuchoncito para el guapísimo bisnieto.

Isa dijo...

Recibo tus palabras con alegría y con las ganas de parecerme a ti cuando tenga tu edad. ¡Qué suerte ser bisabuela!
Gracias por tu editorial.

Peneka dijo...

Que una se sienta orgullosa de ver crecer la familia, es normal...

Que una comparta con sus compañeros de afición dicho acontecimiento, es tambienén normal...

Y que los demás sintamos envidia de tus ganas de aprender, de compartir, de VIVIR... también es normal.

¡¡¡AY QUE VER QUE NORMALITOS SOMOS!!!JAJAJA

Un besote enorme, bisabuela.

Clea dijo...

Paquita, vaya mi enhorabuena también.
Importante cargo el de bisabuela. Un privilegio.

Lola García Suárez dijo...

¡Qué bonito editorial y qué bonito debe ser tu nieto! Seguro que sí, porque las abuelas suelen decir la vedad. Así que si eres bisabuela, doblemente. Un beso.

Paquita dijo...

Gracias a montones por vuestros cariñosos comentarios. ya sabeis,
cuando pase el verano os invitaré
a merendar para celebrar el acontecimiento ¿de acuerdo?, besos para todos , Paquita