miércoles, 22 de julio de 2009

Mi postal de verano



7 comentarios:

inma dijo...

Bonito sitio y ¡bonito viento el que hay por allí! Estupendo para sulferos.

Gabriel dijo...

Confirmo la belleza del lugar y la fuerza del viento. Las dos cosas son inmensas, pero el lugar merece la pena sin duda.
Gracias por la imagen y buenas vacaciones.

Laura dijo...

Me encantaría conocerlo.
Besos.

Isa dijo...

¡Ay, Loli, cuántas ganas tengo de ir a Bolonia! Parece que me has leído el pensamiento. Gracias por la postal; debe ser una maravilla.
Un beso grande.

Paquita dijo...

Bonita postal y con mucha historia, hace años estuve allí y como dice Inma buen lugar para sulferos

Lola García Suárez dijo...

Pues como decís todos, es un lugar muy hermoso. Destacaría la oportunidad de visitar las ruinas romanas de Baelo Claudia. En ellas podéis recorrer una pequeña ciudad romana con casas, tiendas, foro, etc. mientras respiráis la brisa del mar. Y aunque es verdad que allí el viento vive muy feliz, yo me quedaría con el color del agua, todo un desafío para la paleta de un pintor.

Peneka dijo...

Sin ninguna duda, Baelo Claudia es un lugar para recorrerlo y disfrutando, recreándose en el pasado, en lo que fue ...eres capaz de ver por alli a senadores y esclavos, a filósofos y guerreros.
Realmente, merece la pena pasearla.
Un besote