jueves, 10 de junio de 2010

Huevo de ángel


¡Sssssssssss...! ¡Está naciendo un ángel!
Aún con el barro húmedo lo comparto con vosotros.

6 comentarios:

Isa dijo...

¡Ay, madre mía, qué idea tan bonita! ¡Un ángel naciendo! Eres una artista. Quiero verlo seco. Gracias Inma, por compartir, porque le das todo el sentido que la palabra tiene, al mostrarnos tu obra tan velozmente. Un beso.

Peneka dijo...

yo me apunto a verlo en vivo y en directo.

Hay a quien los dioses le otorgan sus favores. Sin ninguna duda tú eres una de ellas.

Clea dijo...

¡Mmmmmmmm! ¡Sugerente, precioso!
¿Una nueva oportunidad para nuestro maltrecho mundo?
Me encanta. Felicidades.

Te dejo esta canción, me acordé de ella mientras contemplaba tu nacimiento...
http://www.youtube.com/watch?v=rtKDxQPCG1s

inma dijo...

¡Qué bonita Clea! no la conocía. No sabía que Silvio Rodríguez cantara a los ángeles, y es que escucho poca música, he de confesarlo, pero me encanta.
En cuanto a verlo en vivo y en directo, creo que dentro de un par de semanas lo tendré cocidito y en casa, así que ¡cuando queráis!

Lola García Suárez dijo...

Cuando por fin venzo mi vergüenza para pasar de nuevo por aquí, me encuentro con tu obra. Enhorabuena por conseguir materializar una idea tan bella y tierna a la vez. Son muchas las ideas que se nos ocurren al cabo del día pero lo difícil es cuando queremos llevarlas a cabo y tú lo has conseguido.Imagino que has culminado muy bien tu asignatura y espero que hayas aprendido mucho. Ya me dirás si te animas otra vez el año que viene. Bueno, Restauración también la has superado aunque aún no sabemos las finales. Bellas Artes no se puede perder una artista como tú, así que anímate.

Gabriel dijo...

Inma: Fantástica la idea del nacimiento tan cercano de un ángel. Una apuesta por lo entrañable, por lo que habrá que cuidar desde el principio, para que sus alas le lleven, si quiere, al cielo.
Un derroche de imaginación.
Para Clea: Soy seguidor de Silvio Rodríguez desde hace mucho y ha sido un hallazgo la canción que has traído. La letra, aún después de tantos años, sorprende por las historias que contiene. Muchas gracias por tus atenciones y tu cariño con el blog.
Y para Loli: siempre festejada tu presencia y nada de superar nada. No necesitas llaves para una puerta que siempre tienes abierta.
Ánimos, artistazas.
Besos.