lunes, 16 de agosto de 2010

OPORTO AL ATARDECER

CÁLIDO, MÁGICO Y CON REGUSTO A VINO Y A SAL.


4 comentarios:

Gabriel dijo...

El título que acompaña a las fotos, las acaricia al presentarlas.
Siento que las dos primeras me invitan. Pero me quedo extasiado ante el juego de brasas que evocan los destellos en el mar. Tu cámara fotográfica hace una buena traducción de tu mirada a la ciudad.
Un beso.

Peneka dijo...

No conozco Oporto, pero si sus atardeceres. El año pasado me enviaron algunas fotos de ese precioso espectáculo. Tus fotos son preciosas, como esas pinceladas de color que el sol, buscando su descanso nocturno,otorga a la mar.

Me muero de la envidia, jejejeje
Me alegra tu vuelta a casa
Besitos

Isa dijo...

Preciosas fotos, Loli. Espero que hayan sido unos días hermosos para ti. Recuerda esta frase: "Uno vuelve siempre, a los viejos sitios, donde amó la vida". Así que ya sabes...
Un beso. Espero que todos podamos vernos pronto.

inma dijo...

¡Muy bonitas esas fotos! Me gustan mucho los atardeceres y las puestas de sol. Espero poder hacer alguna buena desde aquí, al otro lado del Pacífico y colgarla cuando vuelva.Un beso.