sábado, 4 de septiembre de 2010

LIBRERÍA LELLO, OPORTO (PORTUGAL)






Si vais a Oporto, seguro que subís a la Torre de los Clérigos. Desde allí, en la parte trasera, se ve una calle con una pequeña librería llamada Librería Lello, inugurada en 1906. Su interior, modernista y neogótico, es precioso, repleto de maderas, vidrieras, un simpático mecanismo de recogida de libros y mucha gente. Allí los visitantes compran libros, pero sobre todo, hacen fotos, muchas fotos. Yo fui una de ellas. Si podéis, visitadla. Harry Poter también estuvo allí.

4 comentarios:

Gabriel dijo...

Cuánto celebro que cuentes viajes en palabras e imágenes. Me encanta la que capta el suelo de madera.
Me gusta lo que transmiten todas las fotos: una librería para reunir a gente que ama, toca, compra y celebra los libros. El sabor a lectura, sin nombrarla, lo pone tu comentario. Dan ganas de estar allí.

Un beso.

Clea dijo...

Maravilla, Loli.
Enséñanos más de Oporto.
Besos

Isa dijo...

Gracias por las imágenes, Loli; por éstas y por las que me enviaste a mi correo. Es una preciosidad esta librería. Hace años que tengo ganas de visitarla.

Tenemos que quedar prontito.

Un beso, guapa.

inma dijo...

A mí tb me gusta visitar las librerías . por cierto han abierto una nueva en la Alameda que tiene mucho sobre viajes.Me alegro que nos reencontremos en el blog. un beso.