sábado, 30 de octubre de 2010

En otra fiesta de Halloween

De pronto se encontraban pensando qué disfraz ponerse para la fiesta. Lo mejor sería ir de momia para no ser reconocidos por nadie. La noche de Halloween es muy a propósito para esas cosas. En fin, que compraron vendajes e hicieron tiras de una gran sábana. Se esmeraron liándose en ellos el uno al otro durante más de cuatro horas. Completaron el disfraz con alguna que otra víscera colgando. Llegaron a la fiesta que resultó ser ¿de gala? Se miraron con estupor. Tuvieron que presentar la invitación para poder pasar y fueron presentados por el altavoz a pleno volumen. Causaron por tanto sensación y extrañeza, y más aún cuando se dieron cuenta de que, si bien habían dejado hueco para los ojos, nariz y boca, se habían olvidado de otras aberturas. Apretado instante el de aquel terrible “retortijón” con principio de gastroenteritis, que hizo huir despavoridos a los invitados al jardín a pesar del frio invernal que hizo aquel día de otoño.

5 comentarios:

Peneka dijo...

¡jo vaya "cagada"de fiesta!, pero sin ninguna duda, los culpables los anfitriones por no "avisar" del carácter de la fiesta.

Desde el comienzo supe que el relato era tuyo.Ya no podemos "escondernos" detrás de las palabras.

Oye,¿qué tal van esas heridas de "guerra rodante"?

Anónimo dijo...

Jajaja, vaya cachondeo más grande, como grande ha sido el puntazo de Beli, jaja, que está sembrá con el "¡jo vaya "cagada" de fiesta!". Y esos invitados -huyendo despavoridos del tufo- no tienen desperdicio.

Qué buen rato he pasao, y qué buena y sana es la risa. Terapia pura. Gracias y besos.

inma dijo...

Gracias Beli y Lorenzo. Las heridas de guerra van mejores. La cara está casi normal (pero igual de dura) y el brazo... realmente no lo apreciaba en lo que vale.Tb va mejor.

Clea dijo...

Jajaja. ¡Qué horror, un olvido así!

:))

¿Accidentada, Inma? Vaya, celebro que estés bien.

Isa dijo...

¡¡¡Jajajá, vaya tela!!! Qué bueno, Inma. Buen despliegue de humor. Lástima no haberlo leído antes.