jueves, 25 de noviembre de 2010

TE VOY A QUERER.

Te voy a querer para que tú me quieras,

te voy a querer más allá del amor,

y voy a quererte como la primera

ocasión en que tuve bastante valor

y guardé en mis ojos tus ojos de fiera.


Espero que me quieras tú más o menos

la mitad de mi verdadera intención

así seré el doble de malo o de bueno

amándote en esa misma proporción.


La cosa está clara: aunque tenga que darte

partido en dos o en tres mi corazón,

para repartirme y que cada parte

te quiera con fuerza y organización,

poniéndole orden: primero besarte

y luego esperarte, y luego en función

del sol de tus ojos no parar de amarte.

4 comentarios:

inma dijo...

Bueno, bueno, amigo... me parece estupendo. Sorprende que lo organices todo, incluso el momento de amar, y es que tu capacidad de organización y enumeración es fuera de lo normal. Me quedo sin duda con la frase :"en función del sol de tus ojos no parar de amarte", es de una intensidad "brutal", es lo que se + se desea, un amante que atienda tus demandas de amor según la mirada.

Isa dijo...

¡Qué buena mezcla entre broma y veras! Con una guinda de ternura al final, para comérsela (la guinda), y también tu poema.

Paquita dijo...

Buen poema y bien expresado el
amor en él.se mezcla la pasion con
con la ternura de una forma maravillosa me ha encantado, un beso. Paquita.

Peneka dijo...

Sin dudarlo un solo momento, el verso con el que cierras( o abres, según se mire)el poema, es EL VERSO.Lo resume todo. No hay más palabras...

Besos de mil colores