jueves, 2 de diciembre de 2010

LABOR DE AMOR.

Empieza a latir nada más cuando nace

la muy clara interpretación del color,

buscando primero que firmen las paces

tu piel y mi piel avivando el fragor,

empleando para ello caricias fugaces.


Después hago de tramoyista en tu cama

elevo lleno de entusiasmo el telón,

aplaudo febril tu escenario de fama:

y participo en tu representación

de cuerpo con cuerpo, de fuego con llama.


Finalmente ríes y hablas de otras vidas

que incluyen ponerse con otra labor.

Me río también y te atrapo en seguida,

tratando de hacerte olvidar el rigor

y hacerte quedarte conmigo escondida.


Estamos a punto de estar verticales,

y, al mirar de frente a tu despertador,

descubres que son horas dominicales,

así que me dices, a ver cómo sale

un día de fiesta ocupado de amor.

2 comentarios:

inma dijo...

Precioso el poema y preciosa la imagen del "dia de fiesta ocupado de amor" y de "cuerpo con cuerpo, de fuego con llama". Es una escena de amor jocosa y tierna también. Me encanta.

Paquita dijo...

Un bonito poema y más aun,cuando
se percatan que es festivo y no
tienen prisa un beso