miércoles, 23 de marzo de 2011

Florilegio 2: Bienvenida a la primavera

Como nuestros ancestros, tras el equinoccio, celebramos la primavera


Canciones: Isabel Mª Riquelme.
Poemas: David B. Bustos, Inmaculada Calderón,
Lola Crespo, Inmaculada Delgado, Javier Gato,
Carmen Herrera, Isabel Orta, Lorenzo Ortega.

Biblioteca Pública "Pedro Laín Entralgo"
Huerta Palacios s/n, Dos Hermanas (Sevilla)
Jueves 24 de marzo a las 19.30 h

Patrocinan: "Enredando" (Los Libros de Umsaloua)
y Floristería Los Ángeles
Organiza: Lorenzo Ortega

Rascáis con alfileres mi superficie apenas,
murmullo acariciante usáis para calmarme:
no; penetrad, buscad, cavad dentro de mí,
entrad hasta mis tuétanos y medid mis honduras.

(Christina Rossetti)

3 comentarios:

paquita.online@gmail.com dijo...

Loren acabo de ver tu invitacion
para el motivo de la primavera, si queme hubiese gustado acudir como la otra vez, seguro que salio todo bien un abrazo de Paquita.

inma dijo...

Salió precioso, Paquita. Loren estuvo muy bien presentando el acto. La voz de Isa cantando puso alma al recital, y los poetas, hicimos lo que pudimos y lo pasamos "genial" ¿Verdad Beli?
El público estuvo muy entregado y el sitio amplio y acogedor al mismo tiempo.

Peneka dijo...

La verdad es que yo tampoco esperaba tanta gente, ayer me dijeron que eran más de cincuenta personas las que se acercaron para disfrutar de la voz de Isa y de nuestros poemas.

Lo recordaré siempre.