martes, 1 de marzo de 2011

Y FUERON FELICES Y... II

Cenicienta está ya cansada de aclarar que ni muerta hubiera dejado pasar tanto tiempo a la espera de la llegada de su amado. Es más, hace pocos días declaró ante los medios, que el primer libro electrónico del príncipe se lo regaló ella, con una sola obra, para que no se fuese a dispersar. Su título, Cómo hacer bien el amor a una mujer, y añadió: “nunca se me ha dado bien dejar en manos inexpertas mis propios intereses”.

5 comentarios:

Gabriel dijo...

Esta serie de aclaraciones históricas que descubren verdades tan aplastantes, me fascina.
No sólo agradezco el rigor histórico, sino la sencillez con que la propia protagonista es quien deshace leyendas negras que nadie antes había puesto en solfa. Por otro lado, convengo de pleno en decir que, mientras (por mucha maña que ponga) hay intereses que el hombre no resuelve sino de forma manual, la Cenicienta lo lleva a cabo de forma digital, mucho más moderna. Y mucho más allá del libro, obviamente.
Besos.

paquita.online@gmail.com dijo...

Si señora un cunto realista y bien resuelto ya está bien detanto enredo palaciego, te felicito Isa. Unbeso.

Anónimo dijo...

¿Y que ha sido de los vestidos de volantes?¿Del caballo blanco?¿De la espera de años(cuando no siglos?
Creo que la rueca ya pincha igual a hombres que a mujeres, lo que no quiere decir que la mujer haya avanzado en sus libertades, sino que se está descubriendo que la ñoñería y la imbecilidad no entiende de sexos. Lo que, en sí, tampoco es que sea muy bueno.
Saludos.

Isa dijo...

Clinclinclinclok, gracias por pasarte por aquí y dejarnos tus comentarios. Bienvenido y enhorabuena por tu blog. Espero que sigamos mantenido estas "visitas" que tanto se agradecen.Un saludo.

inma dijo...

Algo verdaderamente debió de pasarme ayer porque aquí tampoco veo mi comentario. Uf, trabajo doble, pero como os lo merecéis y no tenéis culpa de que mi red ande juguetona, ahí queda:
Sí que nos salió dura esta princesita. Me parece bien que se reivindique, pero tanto, tanto...Ese pobre debe estar acomplejado con semejante fiera, jajaja Yo le metería también al ebook algunas recetas de cocina, por si tiene algún rato libre o para cuando despeje su neurona.