sábado, 23 de abril de 2011

PARA LA NIÑA INMA

La niña Inma ha tenido
un percance inesperado:
metió el pie en un agujero
y el tobillo se ha quebrado.
Y con este contratiempo
niña Inma está sentada,
pues la pierna salerosa
ha de tenerla enyesada.
Pero anímate chiquilla
los días pasan volando
y en menos que un gallo cante
ya podrás estar bailando,
espero no disgustarte
con este informal poema
sólo quiero que te animes
y te pongas pronto buena.
Me gustaría visitarte,
si no te causa molestia,
señálame día y hora
y allí estaré tan contenta.
Entre tanto, te deseo
un feliz fin de semana
aunque estés en casa quieta,
un beso y hasta mañana.

4 comentarios:

inma dijo...

¡Que bonito Paquipoema!¡Eres un tesoro!Me haces sentir niña, que a estas alturas de la vida, se agradece doblemente. Es precioso el poema, sigue escribiendo que pronto veremos tu 2º libro editado. Entre todos hacéis que me emocione con tantas muestras de cariño.Un besote muy grandote, para tí Paquita y para los demás también.Gracias por estar ahí.Cuando quieras venir solo tienes que telefonear, más que nada porque pienso volver a mi curso aq tenga que ir a "rastras".

Gabriel dijo...

Me parece delicioso el poema y destaco lo bien que cuenta Paquita con ellos cualquier historia.
Por cierto, Inma, genial la nomenclatura de Paquipoema. Es la marca de la ternura, la gracia y la mirada valiente y más directa, la de Paquita.
Me uno a los versos para desearte que cada vez te sientas mejor y descanses, pero también para pedirte que, si te metes en el curso, mires con cuidado de no hacer nada que dañe tu tobillo.
Besos y ánimos.

Lola García Suárez dijo...

He escuchado algo sobre un libro de poemas editado, Paquita. No sé muy bien cómo ha sido el tema pero si has publicado un libro me alegro mucho, de corazón. Con lo bien que haces lo poemas seguro que escribes otro libro y además ayudas a Inma a curarse.

Juan Gabriel dijo...

Es un verdadero arte, unos poemas nacen de querer decir algo con sus medidas, pero esas persona que, como Paquita al parecer, tienen el arte de pensar en verso son de envidiar.
Así que ya sabes, te envidio, con envidia sana, si es que esa existiera, pero como, al parecer, no existe, de la otra jejej
La Inmavilizada ya está pensando en retomar actividades, eso es que marcha bien.