miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Foca o delfín?

El mar y yo estamos haciendo las paces. Hoy me ha proporcionado un baño genial, con su poco de incertidumbre en la entrada y luego… meciéndome suavemente mientras me dejo flotar. Dando vueltas como las focas o haciendo inmersión como los delfines. Realmente me siento como una foca, pero con menos grasa (espero) ¿Por qué se utilizará de forma despectiva este animal tan divertido? A mí me encanta, lo confieso. Me sumerjo en el azul profundo y contemplo el horizonte, disolviéndose así los malos pensamientos. El mar me llena de energía positiva. Me renuevo. Y por la tarde me despido contemplando los brillos en el agua durante la puesta de sol. Hay días que siento los veranos tan largos como de niña.

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Es lo más inteligente que he oído: hacer las paces con el mar. Y, después, como en las grandes reconciliaciones, mecerte dentro de él con suavidad. Me encanta.
Y respecto a las focas ¿nos han hecho algo malo? Son deliciosos, juguetones... y no se visten de nosotros. Un golpe genial el reivindicar cómo se divierten en el agua.
Me gusta cómo has pensado en letra alta, para poder compartirlo.
Gracias y un beso.

inma dijo...

Gracias amigo.Pensar en "letra alta" me ha encantado como expresión. Ya que la neurona veraniega no da para cosas más rebuscadas, reflexionar sobre el día a día ayuda a escribir. Un besazo.
Oye...¿los demás leéis pero no comentáis?¿o esperáis al otoño para soltar todo el trabajito veraniego? Besos a toooooodaaaaaaaaaaaaa/os