martes, 2 de agosto de 2011

VIAJE DE VERANO

Queridos amigos: para dar un poco de vida a nuestro blog y no tenerlo tan olvidado como últimamente, me decido a contar algo de lo que estoy haciendo este verano. Pienso que en realidad no es cosa que os pueda interesar demasiado, pero bueno... en julio he pasado con una de mis hijas en Conil 18 días,y el pasado fin de semana he viajado con mi hijo -al que conocéis- a la sierra de Cazorla Segura y Las villas, allí tengo una amiga de la infancia a la cual no veía desde hace mucho tiempo. Este viaje me ha servido, en primer lugar, para reencontrarme con esta amiga a la que menciono al principio y otras personas tambien conocidas. En segundo, encontrarme también con aquel escenario maravilloso donde transcurrió parte de mi infancia entre aquellos pinares, arroyos y el gran río Guadalquivir, convertido por aquella zona en un gran embalse con 23 kilómetros de cola, por cierto, está lleno de peces: que nada más metes la mano con un poco de pan salen a comer que da gusto verles. Fuimos a algunos Cortijos que yo recordaba, pero son tantos los años que han pasado que algunos están destruidos, esto me entristeció, porque así se ve nuestra propia ruina.
Pero aparte de este sentimiento natural, lo he pasado de maravilla, todo gracias a mi hijo que me ha hecho pasar un fin de semana maravilloso.
Gracias por leerme y disculpar mi pesadez, un beso para todos.
Paquita

3 comentarios:

Lola García Suárez dijo...

Querida Paquita, no tienes que disculparte de nada. Tu relato está lleno de encantoy transmites lo emocionante que ha tenido que ser para ti. Además son lugares maravillosos. Sigue disfrutando del verano. Un beso.

Gabriel dijo...

¿Cómo vas a disculparte por contar vivencias en la Naturaleza, recordar tiempos y paisajes?
Ojalá esa niñez tan rotunda que compartes, y tu amistad con el Guadalquivir la supiéramos valorar como tú nos relatas.
Un beso grande, Paquita.

juan G. dijo...

¿Que pesadez? Jo, que espeso estoy hoy.