martes, 11 de octubre de 2011

COMO EL SABOR A NARANJA

Ya me llegó tu ”tequiero” tal como imploraba; como anhelé siempre. Recuerdo tu sonrisa enamorada, conquistándome a cada paso de nuestro pasado y nuestro presente. No tengo con qué pagar al cielo el privilegio de tenerte hoy. Ni siquiera tengo la capacidad absoluta de asimilar tanta, tanta dicha. Lo que sí es cierto es que no cambio ni un segundo de los que llevo vividos a tu lado; ni los más amargos.

Por eso, tesoro, te digo que exprimiré cada día el jugo de nuestra historia, tal como he hecho hace un instante con este zumo que ahora tomo. ¿Cuánto tiempo me quedará el recuerdo de su sabor ácido y dulce a la vez, y tan vivo? Aunque no volviese a desayunar zumo de naranja, no podría olvidarme de ese placer que me llenara la boca.

Y también te digo que pase lo que pase, tengo colmada mi alma de ti. Y todo, todo lo modificado hasta hoy, me ha merecido la pena. Ya me ha merecido la pena, mi amor. Aunque se acabe mañana.

11 comentarios:

inma dijo...

Magistral tu prosa poética. No tiene desperdicio.Me gusta la similitud con el zumo de naranja mañanero ya que lo dulce se aprecia más si hay contraste con lo ácido.Un besazo.

Gabriel dijo...

¡Se me ha encogido el corazón!

Isa dijo...

Gracias a los dos. Inma, gracias también por colgarlo. No sé qué me pasa que no me deja el blog publicar. Le preguntaré a mi vecino que es un monstruo de los ordenadores.

Peneka dijo...

Demasiado alto el listón para mis piernas cansadas.

Demasiado lejos la meta para alcanzarla.

Demasiado para mí. Os felicito a los tres y ya decidiré(si es que puedo)cual de ellos se lleva el galardón,jejejeje

Enhorabuera porque no se puede imaginar el cielo de tantas formas como vosotros lo habéis hecho

Isa dijo...

¡Nononononononononó...!
¡Me niego! Después de esas fotos y de todo lo que escribes, tienes que aceptar el reto. Aunque te esperemos un poquito.

Bueeeenoooo..., tampoco es cuestión de insistirte demasiado, pero que sepas que sólo escribiendo, se anima uno a escribir.

Un beso (de todas las musas).

inma dijo...

Venga Beli...No te dejamos tirar la toalla. ¿Recuerdas el poema de Beltort Brecht sobre las muletas? Pues eso, o te las partes tú o lo hacemos nosotros ¡que para eso están los amigos!

paquita dijo...

Maravilloso poema en prosa Isa
la similitud con el vaso de zumo
mañanero,real y acertado, me ha
encantado, lellendo estas cosas se
le quitan a una las ganas de escri
bir de verdad. Un beso fuerte.

inma dijo...

Pero bueno Paquita ¿como que se te quitan las ganas? Lo que hay es que escribir más y más a menudo ¿Qué nos está pasando blogueros?

Isa dijo...

Amigos, este cacharro me deja hacer comentarios como miembro de este blog, pero no me deja publicar ni modificar para su publicación absolutamente nada. Pincho en "Acceder", introduzco mis datos, y llego a entrar, pero cuando vuelvo a la página principal, sigue arribita, a la derecha, la palabra "Acceder", en vez de "Salir" (como señal de que estás dentro, lógicamente; mira yo que lista). En fin, que no sé dónde andará el misterio. ¿Le ha pasado esto a alguien más?

Juan G. Olivares dijo...

A mi no me ha pasado...claro que yo no lo he intentado. Pero si que me ha encantado el escrito, una belleza de texto... y de amor.

Anónimo dijo...

Precioso sentimiento y una maravillosa forma de expresarlo . Mi más sincera felicitación !!!