viernes, 13 de abril de 2012

Ya que estás.


¡Ay, Qué bien he dormido esta noche!

Ni que hubiera encontrado el amor,

que pusiera en mi vida su broche

sobre tanto penar y dolor, ooor.


¿Ay?, ¿qué penas te duelen, fantoche,

si has llegado de día y fatal,

sin saber que estrellaste tu coche

justamente contra mi portal?


¡Lo que hace una noche estrellada!

Ahora mismo me visto y me voy,

pues lo cierto y verdad es que estoy

confundido de casa adosada.


Más despacio, tarugo integral:

Soy vecina, mi nombre es Inés,

no tu madre, cretino, ¿no ves

que has dormido en mi casa, chaval?


Ay, mujer, ahora cómplice y luz,

no me ataques en un sentimiento

tan profundo, no claves mi cruz,

destrozándome así este momento.


Es domingo, es la fiesta y, es más,

no te expongas a irte sin café.

Un error de portal, ya lo sé…

esto… en fin, quédate ya que estás.

6 comentarios:

inma dijo...

jajajaja ¡De veras que eres único!
Tiene ritmo trepidante y estrellas por doquier.
Nunca he trabajado yo la poesía en plan jocoso, y lo cierto es que gusta. Enhorabuena.

Clea dijo...

¿¡Ooor!? JAAAJA, estos no-formales y el frío, me caen bien.

¡Ay, Inés, no me digas dos veces
que me quede a tomar el café!
Reestrellarme contigo, mujer,
es mejor que vestirme. Con creces.

:))

Abrazos.

Peneka dijo...

¡¡¡QUÉ BUENO!!! ESO ES UN BUEN PUNTO Y NO FINAL PARA UNA BUENA COGORZA...


Y ESE COMENTARIO...NI QUÉ DECIR TIENE, MEJOR FINAL NO SE ESPERA, PARA TAN BUENA RIMA JUERGUERA.

inma dijo...

Qué alegría, Clea, de verte de nuevo por aquí. Has estado muy perdida.Seas de nuevo bienvenida.

Clea dijo...

Peneka, Inma, gracias. :)

Que escribáis mucho y bonito y nos leamos.

Un abrazo

Gabriel dijo...

¡Impresionante el estrambote, Clea!
Esto se anima, esto se pone sabrosón.
Besos varios.