domingo, 30 de junio de 2013

Mi cámara va allá donde yo voy.



 ¡Hola  amigos de paraleernos!, ya sabéis que  mi cámara va allá donde yo voy, y que de esas miradas siempre hay una para vosotros. Ahora os dejo algunas de las instantáneas que he captado en Jaén. Disfrutad de ellas como yo he disfrutado captándolas. Besitos.

Además aprovecho para invitaros a la inauguración de la exposición fotográfica que tendrá lugar el próximo día 4 en la biblioteca de montequinto a las ocho de la tarde. Espero veros allí.

3 comentarios:

Gabriel dijo...

Dos sensaciones bonitas: Las gotas como globos de agua que suben en vez de bajar, y las torres que parecen jugar al esconder contigo y con tu cámara.
Si puedo, estaré en la exposición.
Un beso y muchas gracias por tanto momento alegre en tus fotos.

Clea dijo...

Frescas gotitas, Peneka, entre las piedras.

:)

Clea

inma dijo...

Las piedras y el agua, sin duda mis favoritas.¡cuanta belleza!¡que nitidez!.