viernes, 26 de octubre de 2018

"Sobrevolando la ciudad"

-Manuela, ¿volamos?
-Hoy me puse los zapatos de bailar.
-Pues déjate llevar, yo te sujeto como si bailásemos un vals. ¡Arriba, arriba! ¿Ves qué bien? No tengas miedo que no te soltaré.Mira allá abajo qué pequeñita se vé a Herminia, nuestra cabrita verde que se está comiendo las petunias.Volemos, amor, por encima del mundo, hacia las nubes, hasta el infinito, juntos por siempre ¿Te gusta Manuela?
- Mucho, mi amor. Pero dime...¿Qué pusiste hoy en la sopa?

4 comentarios:

isa dijo...

Ay, qué lindo, Inma! Qué sencillez, me gusta. El final un puntazo. ¡Jajaja, que gracia tienes!

peneka dijo...

Jajajajaja, mi niña Inma está enamorada. Ni niña Inma nos habla de amor. Mi niña Inma...

inma dijo...

Hey, you! ¿Eso es lo que sugiere mi texto?

Gabriel dijo...

Un respirar aire de ingenuidad verdadera, eso me sugiere tu cuento. Me encanta que sorprendas así. «Debajo del cielo, encima del mundo» como diría el poeta de las mariposas.