sábado, 12 de abril de 2008

PASEANDO POR AIGÜESTORTES




Ésta es otra foto de las que hice en vacaciones. Está en el parque de Aigüestortes, como ya os dije. Recuerdo que este día hicimos una de nuestras caminatas, con subidas y bajadas que rompian el ritmo al mejor caminante y que llegaban a destrozar a los gemelos más preparados; pero nosotras lo hicimos casi sin rechistar, eso sí, con mucho fruto seco, mucha agua y mucho bocata chicarrero(de chorizo y salchichón, a gusto de la consumidora). ¡Ah, y como no, con buen humor!.
Desde luego, no hay nada mejor que compartir tus momentos con aquellos a quienes quieres y con quien la risa es fácil. Me encantaron mis vacaciones, pero más la compañía. Espero este año poder repetir compañeras de viaje. Me costaría entender mis vacaciones sin ellas

2 comentarios:

Isa dijo...

Vuelves a brindarnos bella imagen de un lugar hermoso que has inmortalizado. Y vuelves a invitarnos a conocerlo; pero sobre todo, a decirle a tus amigas algo precioso.Eso es lo más bonito de tu comentario.

Loli dijo...

El lugar, la foto, tus palabras forman un hermoso combinado. Pero tienes un enorme tesoro, pues no es fácil encontrar por el mundo verdaderos compañeros de viaje.