martes, 3 de junio de 2008

AGARRADLAS, SON ESCURRIDIZAS


Hola, compañeros:


Os reto (para así retarme a mí misma) a participar en una especie de juego literario:


El más valiente de todos, que sea el que inicie un microrrelato, con un máximo de diez lineas. La última frase del primero, será la que inicie el siguiente, y así todos los demás, al igual que en el concurso de la Ser.


¿Cómo lo veis? Para no esperar a que aparezca la valentía, el orden puede establecerse, por ejemplo, por orden alfabético. De esa manera, empezaríamos a jugar una vez que vuelva Beli, que sería la primera.


Decidme qué os parece, o cualquier otra proposición al respecto, en "comentarios".


Un beso a todos.

5 comentarios:

Peneka dijo...

En este duelo de palabras,
acepto el guante que lanzas,
y he de deciros compañeros,
que cuando venga de Vigo,
si no muero,
aqui estará mi relato,
corto si es que puedo,
para que siga el camino,
aquel que la letra indique
que ha de ser el segundo.
Pero no me queda claro,
si la imagen que ofreces,
ha de ser el tema usado
en ese microrelato.
Contestad pues ,señora,
antes de pulir mis armas,
que una vez lanzado el reto
y puesta a engarzar palabras,
no sabré yo detenerme
hasta alcanzar la marca.
Espero pronta respuesta,
a esta mi duda ingrata
para empezar a pensar
que palabras engarzar.

Isa dijo...

Señora mía:

La imagen no es más que una forma de tener presentes a las musas de la inspiración, que como son unas infieles, adúlteras, nos dejan tirados cuando más necesitamos de sus caricias.El tema por mí, que sea libre.
Siga puliendo sus armas; la cuenta atrás ha empezado.
Le esperamos, impacientes, para el combate.

Lola García Suárez dijo...

Cuanto arte derrocha este blog, ¡hasta en los comentarios!. Me parece magnífico que el ingenio de Beli abra la lid. Yo ya estoy desempolvando mi pluma.

Gabriel dijo...

Esteeee, ¿víhte che? ¿Es acá donde lo de las palabras con dieh líneah no más?
Resién vi el anunsio me dije "boludo, mirá que no es fásil que te aguanten en otro pago" y me lansé a para la espera ¿no es sierto? y, en fin, bueno, ¿qué les parese?
No pienso sino responder la balseada de letras de la lisensiada Beli según me corresponde en el universal orden alfadiabético.
Firmado:
El pampero loco,
que de este blog
se enamoró... de a poco.

Anónimo dijo...

Me encanta la idea!!! Estoy deseando que os pongais todos manos a las plumas jeje, segurísima que la espera a la que Beli nos va a someter merecerá la pena, espero impaciente. Totalmente deacuerdo con Loli,hasta los comentarios tienen arte. Esto promete!!! Besos a todos.