miércoles, 11 de junio de 2008


En Capileira (agosto 2007)

¡Ay, Isa! No he podido resistirme. Cuando he visto tu foto de Bubión me he acordado de que yo también pasé por allí unos días después que tú. Estuvimos en Lanjarón y fuimos a Bubión, Pampaneira y Capileira. Esta foto concretamente es de Capileira y la figura del fondo no es una amable lugareña sino una turista cansadita, o sea yo. Son pueblos muy hermosos y adecuados para quien, de verdad, busca sosiego y tranquilidad.
¡Chicos! Como digo en un comentario más abajo estoy más seca que la planta de mi balcón. Mi mente parece que ha decidido dejarse llevar por el descanso y, por más que le pido, no me da nada nuevo. Quizás no deba forzarla. A ver si con la idea de Isa voy calentado motores porque cuando no tenía tiempo para escribir, tenía muchas ganas y ahora... en mi cabeza sólo oigo a un grillo en medio de la noche. Un abrazo a todos.

5 comentarios:

Laura dijo...

Ánimo Loli, que tú puedes. Yo esperaré, impaciente, volverte a leer. Saludos.

Isa dijo...

Loli, vas por buen camino. Ya te estoy viendo llena de ideas (me encantaría ver ese relato corto tuyo de la cámara de fotos, en nuestro blog). Y me encanta la foto. ¿Sabes?,me pide volver. Un beso.

inma dijo...

¿Y porqué no escribes sobre el grillo? Yo la poca palabrería que me queda la estoy echando en un trabajo de 5000 palabras que he de entregar para el martes. Espero cuando acabe poder retomar los cuentos.

Lola García Suárez dijo...

Muchas gracias, Laura. A mí me encanta leerte.
Isa ¿cómo te acuerdas de ese microrrelato? Eres genial. A ver si lo encuentro.
Inma, lo tuyo sí que tiene mérito. Seguro que cuando acabes el trabajo podrás dar rienda suelta a tu creatividad literaria.

Gabriel dijo...

Voto porque se sepan todos los misterios del grillo. Abajo el secreto del sumario. Queremos toda la verdad sobre el grillo. Abajo los grilletes.
Seguro que será una decisión grillante.
Firmado: Unos grillados.