viernes, 20 de junio de 2008

meme: Passion Quilt

"Sentado estás contento en mi regazo y tu ansia de aprender no tiene límites". [R. Tagore]

Quiero compartir con vosotros, esta imagen y esta frase de Tagore que refleja nuestra pasión por enseñar. Corresponde al meme que hemos creado para el curso de experto en elearning 2.0 y que estamos terminando Amparo, Luisa y yo. No os lo lanzo a vosotros, aunque si alguno quiere seguirlo que lo haga de motus propio.

7 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

oleee que bebe más lindo. Un beso y feliz fin de semana.

Lola García Suárez dijo...

Hola Inma. Ya sé que es un meme. Fernando tiene un montón etiquetados. Así que a todos os remito a su página por si queréis saber qué es. Lo que yo me pregunto es exactamente en que consiste este meme.
El niño es muy salao.

Peneka dijo...

El chiquillo mú bonito, pero yo que soy antidiluviana, de la época de los dinosaurios escritores no sé que es de de meme. A mí me suena a abreviatura cariñosa de mari carmen. Bueno, a ver si alguien me explica despacito y clarito "esto que es lo que eee"

Lola García Suárez dijo...

Beli, voy a intentar explicártelo. Alguien en su blog cuelga una entrada que puede ser por ejemplo: mis canciones favoritas, mis películas favoritas y mi comida favorita y escribe cuáles son. El meme es simplemente que otra persona de otro blog copie este pequeño cuestionario (canciones, películas favoritas, etc.) y diga también cuáles son. El meme es esa idea que se repite. Lo que ocurre es que no entiendo bien el meme de Inma. Así que a ver si nos ilustra un poco.

inma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
inma dijo...

Pues veréis, a nosotras, nos dijeron que teníamos que hacer un post (foto con texto) que reflejara nuestra "pasión por enseñar" y la vimos de ese modo,eso es todo, creo.

inma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.