domingo, 3 de agosto de 2008

DE NOTAS MUSICALES SE LLENO MI CASA


Acabo de ver la pelicula ONCE. Ha sido un regalo de alguien que me quiere y a quien quiero, pero el mayor de los regalos es su banda sonora. Es de una belleza que te hace llorar, sentirte vivo por unos minutos. Es un hermoso amanecer de notas, de palabras...Cómo envidio a aquellos que poseen el don de hacerse uno con la música. Yo que tengo una oreja de palo y la otra la tengo de acero, admiro a los que con su voz te hacen sentir. No hace falta saber inglés, ni francés...con saber entender el lenguaje del corazón(espero no parecer cursi, aunque un poquito sí que lo es no?)tenemos suficiente. Por favor, ved la pelicula pero sobre todo, dejaros envolver por la banda sonora. Es precios, sin más

7 comentarios:

Isa dijo...

Gracias por la recomendación. Te haré caso. La música es universal. La piel es la que te lo dice.

Gabriel dijo...

Sus órdenes, doña Beli: Me pongo en busca y captura de la BSO y en cuanto la oiga te pongo unas notas. De momento, muchas gracias por compartirla.
Besos y tapronto.

Laura dijo...

Desconozco de qué película se trata, pero haré lo posible por verla. Un abrazo.

Lola García Suárez dijo...

Nada más que por las cosas que dices merece la pena verla y oirla. Te he dejado un mensaje.

inma dijo...

Intentaré buscarla, pero aquí de vacaciones lo veo difícil. ¿Te puedes creer que han puesto una wifi en la urbanización que cuando se calienta por el sol no funciona?
¡Estas cosas aún pasan en nuestras costas!muchos besos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

apunto tu recomendación. bEsos.

Anónimo dijo...

¿donde ponen la peli?