viernes, 8 de agosto de 2008

PAN, MANTEQUILLA Y MERMELADA

Hola a todos. Estas son fechas extrañas y, o uno no está o, está y no se manifiesta o, aparece de pronto. Yo me he encontrado en todas esas situaciones a la espera de algo nuevo que compartir con vosotros. He estado en Londres y, sin aburriros demasiado, quiero enseñaros algunos de los lugares que he visitado. He venido sencillamente encantada, con todo lo que Inglaterra tiene para mí de magia, literariamente hablando. Creo que sólo he podido oler esa magia pero mis ojos se han llenado de miles de imágenes con las que algún día soñé. De momento os ofrezco una de las cosas más bellas que puedes encontrar en Londres sin dar nada a cambio: sus flores. Estas rosas son de Regent´s Park, lugar que debéis visitar si vais allí. Creo que es el parque más hermoso. Me quedé hechizada viendo tanto color en agosto, y no podía dejar de hacer fotos.

5 comentarios:

inma dijo...

Tambien cuando estuve en Londres me llamaron la atención las flores. Acostumbradas a nuestro calor sevillano, es como un oasis en la ciudad.

Isa dijo...

Loli, gracias por las imágenes y por acercarnos un trocito de Londres, para mí, de momento, lejano. Aunque te digo que es uno de mis objetivos a disfrutar. Precioso montaje; ya me enseñarás a hacer esas cosas tan requetechulas.
¿A que no adivinas que voy a desayunar mañana, después de mucho tiempo? Un beso.

beli dijo...

yo que he llegado de trabajar, derrotá del curro y hambrienta, cuando he leido el titulo parecía el perro de Paulov, babeando y con más hambre si cabe, y luego, vas y das un giro de 180 grados y me hablas de flores. Por lo que dices, tiene que ser todo un espectáculo. Yo me imaginaba a Londres con su bruma, pero nunca con un oasis de color.
P.D. cuando le enseñes a Isa lo del montaje fotográfico, acuerdate de esta pobre "incurta internauta".

Laura dijo...

Me alegro de verte de nuevo. Las fotos son preciosas. Besos.

Creation`s link - Elo de criação dijo...

cute